lunes, 25 de marzo de 2013

Aumento de pecho sin cirugía

aumento-de-senos-por Keith Allison
Muchas de nosotras sufrimos complejos por tener un pecho pequeño y buscamos desesperadas una solución eficaz sin pasar por quirófano. Sin embargo no nos debemos dejar llevar por cualquier promesa que encontremos de aumento de mamas por internet ya que puede perjudicar nuestra salud.

Para conseguir un aumento de senos notorio solo existen los implantes mamarios. Ninguna técnica nos hará aumentar varias tallas sin poner en peligro nuestra salud. Sin embargo podemos hacer ejercicios para tonificar el músculo y parecerá que tenemos más pecho.

Las cremas específicas para el pecho también permiten ganar un poco de volumen y reafirmarlo, pero sin ser unos resultados asombrosos.

Los ejercicios de musculación tonifican la piel y aumentan los músculos del pecho proporcionando un pecho más firme. Además gracias al músculo podrás adelgazar con mayor facilidad ya que el músculo necesita más calorías para sobrevivir.
Con empezar con ejercicios de pesas de un kilogramo es más que suficiente. Con el paso de los meses puedes subir a 2 kilogramos si ves que te has estancado y no avanzas en tu proceso. Puedes pedir asesoramiento al entrenador de tu gimnasio o hacer las pesas en casa sin tener que desplazarte.

Podemos realizar ejercicios con pesas 3 veces a la semana para notar un cambio positivo en el cuerpo. Estos ejercicios no aumentan los senos pero si el músculo que se encuentra debajo, elevándolos al crecer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario