miércoles, 13 de marzo de 2013

Aumento de mamas

aumento-de-mamas-por The Bikini Open

Muchas somos las chicas que hemos pensado en un aumento de las mamas. Algunas son por culpa de un complejo que arrastran desde siempre y a otras porque alguien cercano se lo habrá comentado.
En general las chicas de pecho pequeño se sienten mal cuando tienen que lucir escote o llevar bikini. Esa es la principal razón por la cual se opta por la cirugía estética.

El aumento de mamas de momento no se puede conseguir de forma natural, no existe ninguna pastilla ni ningún milagro que logre que los pechos aumenten una talla o se realcen.


¿Por qué aumentar las mamas?


Con el aumento de pechos muchas chicas logran aumentar su autoestima, se ven mucho más bonitas y mejora su confianza. Sentirse guapa es muy importante ya que con el autoestima alto se consiguen mejores logros en la vida.

Los escotes quedan hermosos y ya no temes la llegada del verano para mostrarte en bikini. La mayoría de chicas y mujeres operadas se encuentran muy a gusto con una o varias tallas más y están muy contentas con el resultado.

Es una operación que si te la puedes permitir vale la pena para mejorar tu autoestima y verte proporcionada y bonita.

Por supuesto que es una operación que no la puede hacer cualquier persona. Lo mejor es pedir recomendaciones a familiares, amigas o conocidas para poder ir a una buena clínica que te atiendan bien y los resultados sean los esperados.

El aumentos de mamas es un gran paso y acertado para eliminar los complejos y preocupaciones con los escotas, vestidos y bañadores. Pero no se puede ir a cualquier clínica para ahorrarse dinero. El precio debería ir sobre los 3500€ - 4000€ si es una clínica de cirujanos profesionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario