viernes, 29 de marzo de 2013

Perfil implantes mamarios

aumento-de-las-mamaspor Joel_Nelson_Nilsson (-J. Nilsson Photo)

El perfil o proyección del implante es la forma que tiene visto desde tu perfil. Podemos elegir la altura del perfil que se adecue a nuestro gusto para tener un resultado impactante.


Tipos de perfil de los implantes mamarios:

  • Implantes redondos: Son los implantes más utilizados. Consiguen un resultado redondo, proporcionando volumen de forma equilibrada en los senos. Es el más utilizado para lograr el perfecto escote elevado y bonito. Resultados naturales en el plano de colocación submuscular.
  • Implantes anatómicos: También llamados con forma de lágrima, pues su forma es más parecida al pecho natural, con volumen solo en la parte inferior del busto y más planos en la parte superior para proporcionar un pecho grande sin excesos y con forma más natural a la vista. Aunque es la opción más lógica para conseguir pechos naturales, requieren mucha experiencia por parte del cirujano ya que al no ser redondos se tiene que ir con cuidado con al forma que se les da, por eso son mucho más caros porque la técnica utilizada tiene que ser más precisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario