jueves, 21 de marzo de 2013

Qué es mamoplastia de aumento

aumento-de-las-mamas-por m00by
La mamoplastia de aumento o aumento mamario es un procedimiento quirúrgico que consiste en dar la forma deseada a los pechos aumentándolos de tamaño para conseguir un ideal estético.

Cada vez son más las mujeres que se deciden a realizarse la operación y tener por fin la figura que tanto desean. Estar contenta con una misma ayuda a la autoestima y a tu valor en el día a día.


Los resultados cada vez son más naturales y casi no deja señales la operación, proporcionando un cuerpo natural y bello.



¿Cuándo aumentarse el pecho?


Muchas mujeres pasan años pensando en realizar la operación, pero por dinero o por miedo no llegan a realizarla. Sin embargo llega un punto en la vida de la mujer que ya no debe vivir con sus complejos y debe hacer algo por si misma. 

Si ese es tu caso te animo a que dejes atrás tu complejo y consigas el pecho deseado. 

Es cierto que dependiendo de la mujer el postoperatorio puede ser doloroso, pero solo durante unos días que vale la pena pasar para poder disfrutar de tu cuerpo sin complejos y llevar los escotes con orgullo y sin miedo.

Recuerda que es un operación de anestesia general y la tiene que realizar un profesional. La operación de aumento no suele durar más de dos horas. Se debe reposar una semana, pero recomiendan que descanses dos semanas para poder volver al trabajo, y un mes para volver ha realizar ejercicio o actividades intensas.

1 comentario: