martes, 9 de abril de 2013

Aumento de senos natural

aumento-de-las-mamas-por Joel_Nelson_Nilsson (-J. Nilsson Photo)

Existen muchos milagros por internet para poder aumentar el pecho de forma natural. Sin embargo no existe nada que haga crecer la mama en si.

Las cremas reafirmantes ayudan a mostrar una piel más tersa y mejoran el aspecto general del pecho pero no ayudan a que crezca. Su aplicación diaria va muy bien para mejorar el aspecto y se nota la diferencia, pero no está demostrado aún que haya ninguna crema o pastilla que realmente aumente los senos. Además que no se puede empezar a tomar pastillas sin antes consultar al médico para saber si pueden llevar algo que nos dañe el organismo.

El ejercicio con pesas ayuda a tonificar el músculo que se encuentra debajo de los senos elevándolos un poco y da la impresión de que haya crecido, pero las mamas no crecen. Además que con los ejercicios con pesas el cuerpo se tonifica y queda precioso en general, no solo la zona de los senos.

La única opción para aumentar el tamaño de las mamas es con implantes mamarios. Con un cirujano experto   te puede quedar un pecho precioso casi sin cicatrices y se acabaran tus complejos tanto llevando escotes como en bikini.

2 comentarios:

  1. gracias por la visita a mi blog , besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Interesante este blog..yo nunca pensé en aumentarme el pecho, tengo 29 años y siempre lo he tenido precioso, aunque esté feo que yo lo diga, pero de un tiempo a esta parte y sin ser madre ni nada, noto como que está "desinflado" y me estoy empezando a acomplejar un pelín, así que no descarto en el futuro alguna intervención...aunque lo que me voy a poner las pilas es con la tonificación, a ver si mejora algo de aquí al verano!

    Un saludo!

    Mens sana in corpore fashion

    ResponderEliminar