martes, 30 de abril de 2013

Crecimiento de las mamas

aumento-de-mamas-por Mario Sepülveda
El crecimiento de las mamas puede durar en algunas chicas hasta los 21 años, aunque la mayoría los desarrolla completamente a los 18 años. Por este motivo es necesario esperar el resultado final antes de decidir aumentarse el pecho con el método que sea.

El crecimiento del pecho puede variar mucho en cada persona y aunque sean familiares es posible que una chica tengo el pecho grande y su hermana pequeño, sin encontrar la causa aparente.

Todas las chicas queremos un pecho grande y bonito y por eso conseguir aumentar el busto nos ayuda psicológicamente a ser más fuertes y aceptar por fin nuestro físico.

La cirugía de aumento mamario es posible a partir de los 18 años para que no haya riesgos y el pecho ya esté desarrollado. Encontrar un buen cirujano es vital para el éxito de la operación.

Recuerda que el pecho ya no se puede desarrollar una vez que su crecimiento se ha parado, por eso la cirugía estética es el único método efectivo para aumentar los senos.

2 comentarios:

  1. Yo me hice un aumento de pecho hace unos cuantos meses y ahora me siento muy bien conmigo misma, es una sensación de libertad increíble

    ResponderEliminar