domingo, 14 de abril de 2013

Pexia mamaria

aumento-de-los-pechos-por gcD600
La pexia mamaria también es conocida como mastopexia y es un tipo de intervención quirúrgica para elevar los senos rejuveneciéndolos. Con esta técnica el pecho vuelve a tener un aspecto firme y elevado pareciendo mucho más joven y precioso.

Una mujer puede sufrir con el paso de los años la caída de los senos provocando que deje de llevar escotes o bikinis porque ya no le gusta la forma de sus pechos. La lactancia o la menopausia son unas de las causas más comunes de la caída de los senos. (Ptosis mamaria). Por este motivo la mastopexia no es recomendable en mujeres que tienen intención de tener hijos y darles de mamar, pues el pecho podría volver a caer necesitando otra intervención.

La pexia mamaria se puede realizar con diversas técnicas. Si la paciente tiene unos senos un poco vaciados se puede combinar la pexia mamaria con un aumento de senos con implantes anatómicos quedando como resultado un pecho precioso y harmonioso.

Medidas del pecho caído

Para saber si se tiene el pecho caído se debe medir desde la unión de las dos clavículas hasta los pezones. Una chica joven con senos erguidos tendrá una distancia aproximada de unos 18 cm.

Se considera una caída leve de los senos la distancia de unos 23 cm. Si se pasa esta distancia la caída del pecho empieza a ser más notoria, siendo una buena candidata para la pexia mamaria.

Para realizar la pexia mamaria se suele utilizar anestesia general, aunque si es una pexia muy ligera se podría realizar con anestesia local.

1 comentario: