lunes, 1 de abril de 2013

Reducción de mamas

mamoplastia-por Jacrews7
La mayoría de operaciones relacionadas con el pecho suelen ser de aumento de pecho, sin embargo hay mujeres que necesitan una mamoplastia de reducción para mejorar la firmeza y encontrarse mejor físicamente con un tamaño más pequeño.

Tener una forma de seno ideal es muy importante para la mujer. Los complejos que se desarrollan por no tener el pecho deseado pueden ser muy graves. Por este motivo es más que recomendable pasar por quirófano para tener un pecho perfecto.

¿Quién es una buena candidata a la mamoplastia de reducción?

Las mujeres con los pechos grandes y caídos con dolores fuertes de espalda y nuca. O mujeres que no se ven equilibradas con el tamaño actual de senos. Se recomienda edad mínima de 18 años que es cuando el pecho para de crecer.

Como en todas las operaciones con anestesia general, conlleva riesgos, aunque mínimos con un buen cirujano. Es una operación que suele dejar cicatrices visibles. Debe tratar todos estos aspectos con el cirujano para que le de toda la información que necesita.

Después de la operación hay que llevar un sujetador deportivo día y noche durante un mes aproximadamente. Los dolores pueden variar según la paciente aunque no suelen ser muy molestos.

El precio mínimo orientativo para una reducción de mamas es de 4000€ dependiendo de la cantidad de tejido que se tenga que extraer. La duración suele ser un máximo de 3 horas.

2 comentarios:

  1. Una familiar mia cercana se acaba de hacer una reduccion y está encantada!!

    besos!

    Another Woman

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que esté contenta.
      Saludos,
      Ivette ♥

      Eliminar